Lázaro el bandido justiciero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lázaro el bandido justiciero

Mensaje  Veker el Mar Dic 07, 2010 8:15 pm

Lázaro el bandido justiciero.



Lázaro nació en el bosque de Elwynn en una granja al sur de Villadorada, creció cuidando a los jabalíes y los cultivos de su viudo padre Reimund, cada mañana se levantaba e iba al pozo para sacar balde tras balde de agua para regar las cosechas, en eso se le iba la mitad del día, luego, la otra mitad alimentaba a los jabalíes que habitaban cerca y su padre los cuidaba como si fueran suyos, a veces mataban a uno que otro para disfrutar la carne durante varias semanas, pero eso no le gustaba a Lázaro, la muerte de los jabalíes que había visto crecer y había alimentado él. Con el tiempo Lázaro fue creciendo, tenía un pelo castaño, una piel blanca y ojos cafés, le gustaban los animales, a tal punto de estar horas y horas alimentando a los jabalíes.
Un día, cuando Lázaro tenía ya 14 años, un bandido apareció en su habitación, tenía una capucha roja y un cuchillo en la mano, Lázaro se asustó y dio un grito gigante que despertó a su padre, el cual tomo una pala que tenía a mano y fue a ver qué pasaba, al ver al bandido lo intento golpear con la pala en la cabeza pero este de agacho esquivando el golpe, parecía que era un hombre muy hábil en peleas, luego el bandido uso el cuchillo para atravesarle el corazón al padre de Lázaro, pero no lo consiguió porque este tenía un puñal a mano, el cual ocupo para clavárselo al bandido en el vientre. El bandido salió por la ventana malherido arrancando con todas las fuerzas que le quedaban mientras el padre de Lázaro le dijo, _¡No vuelvas más!
Los días siguieron pasando y Lázaro supero su miedo del incidente del bandido, volvieron a la rutina habitual de regar las cosechas y alimentar a los jabalíes, cuando Reimund le dice a Lázaro _hijo, anda al pozo y trae agua para limpiar la herida de este jabalí_ a lo que Lázaro accedió inmediatamente, pero en su mente se preguntaba, ¿Quién abra herido a ese jabalí, si en esa parte de Elwynn era difícil encontrar lobos u osos?, esa fue una incógnita que quedo rondando en su cabeza por unos minutos, hasta que saco el agua del pozo. Cuando se disponía a llevarle el agua a su padre, oye un grito de este diciendo_ ¡Lázaro, arranca, ve al bosque y escóndete, anda hacia Villadorada y no regreses!, pero Lázaro al escuchar el grito corrió desenfrenadamente a donde se encontraba su padre y encontró a un grupo de bandidos incluyendo al bandido que había entrado a su hogar unos días atrás. Pero esta vez no venían a robar, si no a tomar venganza. Eran cinco bandidos, andaban 3 con dagas largas con un filo impresionante, uno de ellos con una ballesta y el último con una espada. El bandido de la ballesta saco una daga y la lanzo a los pies del padre de Lázaro, y le dijo, que el duelo sea justo, el padre de Lázaro la recogió y en seguida el bandido que había intentado robarles antes, ataco a Reimund, este paro el ataque con la daga que acababa de recoger e intento perforar nuevamente el vientre del bandido, pero esta vez no lo logro, ya que este tenía una armadura de cuero muy resistente que aguanto el golpe del cuchillo. Esta vez fue Reimund el que recibió el golpe del puñal en su pecho, justo en el corazón cayendo al suelo a cuerpo muerto. Lázaro preocupado y con los ojos llenos de lágrimas corrió a ver a su padre, pero los bandidos lo tomaron de los brazos, lo amarraron y se lo llevaron al bosque, donde lo tuvieron mucho tiempo como prisionero. Al pasar del tiempo Lázaro fue aprendiendo las tácticas que estos estos bandidos usaban para cometer sus actos, y supo que no eran bandidos cualquiera, sino los más temidos de Elwynn, los bandidos defias. Eran pertenecientes a la hermandad de los defias y tenían sincronizado todos los robos en Elwynn y paramos de poniente.
Al mes de tenerlo como prisionero le dijeron a Lázaro que lo podían dejar en libertad, pero libertad relativa, ya que debía permanecer con ellos y si intentaba algo lo matarían. Lázaro que era muy astuto a pesar de la rabia y el odio que tenía hacia ellos, acepto. Teniendo en mente aprender de ellos y volverse fuerte para algún día matar al hombre que mató a su padre y arrancar del lugar. Así pasaron un par de años, Lázaro salía junto a un bandido joven, recién iniciado que venía de la colina del centinela en paramos de poniente, cuyo nombre era Karl, junto a el aprendió a forzar cerraduras, y camuflarse en las sobras sigilosamente, también junto a un bandido llamado Crom aprendió a lanzar cuchillos con una precisión perfecta pero lo que nunca aprendió fue a usar armas grandes que necesitaran ser usadas por las dos manos. Un día salió junto a Sever, un bandido veterano, que quería robar mercancías en la posada Orgullo de Leon en Villadorada, para ese entonces Lázaro ya tenía 22 años, y le dijo a Lázaro que lo acompañara, Este no tenía malas intenciones hacia las personas buenas, pero si un amplio sentido de justicia hacia los bandidos, pero lo disimulaba para no ser dañado por estos. Fueron con Sever a la posada y entraron camuflados entre las sombras, llegaron donde estaba el dueño y Sever intento degollarlo con su daga, lo habría hecho de no ser porque Lázaro al no poder soportar la muerte de un hombre honrado lanzo un puñal en la cabeza de Sever dejándolo sin vida, luego, antes de poder hacer nada, dos guardias lo tomaron y lo llevaron a la prisión de Ventormenta donde explico su historia a los guardias, dijo que odiaba a los defias y que estaba dispuesto a todo por capturarlos. Los guardias demoraron en creerle, pero al ver tanta decisión en sus ojos decidieron liberarlo y mostrarle una forma de capturar a varios bandidos aprovechando su condición de uno de ellos. Lázaro tenía que reunirlos a todos y los guardias hacerles una emboscada, pero lo que no sabía Lázaro es que todos los defias sabían que él había asesinado a Sever.
Lázaro entro en el bosque y fue directo al campamento principal de los ladrones donde les dijo que cerca de Ventormenta andaba un mercader rico al cual podían quitarles sus mercancías, pero que debían ir todos, ya que tenía muchos guardias que cuidaban sus tesoros. Los defias se miraron entre ellos y rodearon a Lázaro, el más viejo de ellos de dijo_ No te mate en primera instancia por que eras mi sobrino, pero al ver que estas en contra de nosotros como mi hermano, no me queda más remedio que matarte. Lázaro al oír esto, impresionado echo a correr todo lo que pudo en dirección a Ventormenta con muchas incógnitas en su cabeza, como, ¿por qué su tío había hecho eso?, ¿por qué tomo ese camino?, entre otras, pero una flecha lo alcanzo en la pierna derecha, cayó al suelo y poco a poco fue perdiendo la conciencia viendo como los bandidos de acercaban y lo rodeaban hasta perderla completamente.
Lázaro despertó un tiempo después en la posad Orgullo de León, donde el dueño fue enterado de la historia y se ofreció a cuidarlo ya que él le había salvado la vida, entonces cuando pudo levantarse bajo a la cocina y hablo con el cocinero, el cual le conto lo que había pasado. Cuando él quedó inconsciente los bandidos intentaron asesinarlos, pero llegaron los guardias de Ventormenta y los capturaron a todos, menos a uno, el más viejo de ellos. Lázaro para entonces tenía 23 años y decidido a acabar con los bandidos defias que quedaban y decidió emprender un viaje para encontrarlos a todos y cada uno de ellos y eliminarlos de la faz de Azeroth. Pero al día siguiente llegaron noticias de Ventormenta, que los bandidos se habían tomado la cárcel, y estaban siendo aguantados por los guardias, que las habilidades de ellos eran muy superiores y Lázaro supo que las suyas no eran suficientes para combatirlos. Entonces el cocinero de la posada le dijo que en Villanorte estaban entrenando a nuevos aventureros y que ese entrenamiento podía servir para acabar con los defias, a lo que Lázaro accedió decidido a trabajar duro para acabar con los defias y con el hombre que asesinó a su padre que sin duda estaba en esa cárcel.

Veker
Blizz
Blizz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 24
Localización : San Pedro de la Paz

Ver perfil de usuario http://vekerfor.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro el bandido justiciero

Mensaje  Exadus el Mar Dic 07, 2010 8:32 pm

Esta buena, yo subire la de i mago luego Very Happy

Exadus
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.