Los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Demonios

Mensaje  Veker el Mar Dic 07, 2010 8:47 pm

Los Demonios




Descripción:
Los Demonios son criaturas del mal que inspiran terror y miedo a los mortales. Casi todos los demonios pertenecen a la Legión ardiente, un cruel grupo con enorme poder que vaga por el cosmos depredando mundos. Todos los demonios son malignos.

Odiables, engañosos y retorcidos, los demonios son una de las razas malignas surgidas del vacío abisal, a los que les complace contemplar el sufrimiento de los demás. Los Demonios son la raza mayoritaria de la legión ardiente.

Muchos de los demonios fueron una vez seres mortales encontrados en los mundos conquistados por la Legión Ardiente, peros han sido transformados en seres demoníacos. Este cambio incluye un poderoso mando de energía arcana. Ellos controlan este poder arcano con su propia fuerza y voluntad, más que lo que pueden hacer los sacerdotes y hechiceros.

Hay muchos tipos y razas de demonios, de los cuales la mayoría suele servir a su propia orden o a la Legión (a menudo son la misma).

Los demonios son también una sub-clase de la categoría general de los demonios. Los que son "verdaderos" demonios, son los que hacen tropas, animales o generales. Individuos únicos pueden tener posición de liderazgo. Estos verdaderos demonios son poco asociados con diablos, belcebús y demodands, sin embargo, pueden trabajar juntos si están a la orden de un líder poderoso. Por lo tanto se puede decir que un demonio es una raza o criatura.

No todos los demonios sirven a la Legión Ardiente. Algunos proceden de otras partes como Dark Below, que tienen sus propios planes que podrían estar en desacuerdo con la Legión. Otros demonios han optado por "abandonar" la Legión Ardiente y rendir su lealtad a otros, como los demonios que se juntaron a las fuerzas de Illidan.

Datos interesantes
· Según wowwiki, al conocer el verdadero nombre de un demonio concederá un cierto grado de poder sobre ese demonio.
. El poder demoníaco afecta a las razas de maneras diferente pero en cualquier sentido las corrompe, como los orcos que se vuelven orcos viles, o los elfos nocturnos en sátiros, incluso la corrupcion en bestias las corrompe y transforma, pero los brujos expertos en demonologia pueden adoptar una forma demoníaca convirtiendose por completo en demonios.
. La luz les quema, no tienen ninguna participacion con fieles de la luz.
· Al parecer, los demonios saben los nombres de los individuos que se encuentran. Se desconoce si esto se relaciona con el poder sobre sus propios nombres.



Características físicas:
La mayoría de las criaturas demoniacas poseen rasgos físicos que permiten diferenciarlas fácilmente de las demás. Casi siempre poseen alguna combinación de dos o más de estas características:

Alas parecidas a las de murciélago
Cuernos
Escamas
Pezuñas
Colmillos
Piel roja o verde demoníaco
Llamas viles alrededor de su cuerpo o en las cuencas de los ojos
Tatuajes que se expanden a medida que la corrupción avanza

Así pues, cuando un brujo se encuentra en un estado avanzado de corrupción, tiende a mostrar parte de estas características dependiendo de su raza, pero casi siempre el primer rasgo de corrupción son los ojos llameantes en un tono naranja-verdoso, llegando a ser los cuernos, alas y pezuñas las características finales de una conversión a demonio ya prácticamente irreversible.



RAZAS DEMONÍACAS
Man'ari Eredar (Brujos Eredar) - El rango más alto de la legión ardiente. Algunos (como Kil'jaeden y Archimonde) fueron tornados en demonios por el titán oscuro Sargeras.
Guardia de Cólera
Mo'arg
Gan'arg - Los ingenieros principales de la Legión.
Guardia vil - La infantería principal de la Legión. Son letales pero inexpertos y a menudo son tratados pobremente por grandes demonios. Estas criaturas casi humanoides, eran originales de mundos conquistados que fueron cambiados por los malignos demonios eredar en una forma demoníaca.
Acechador vil - Las bestias viles fueron originalmente criaturas de mundos conquistados que fueron cambiados por los malignos eredar en una forma demoníaca.
Annihilan
señores del foso - Gigantescos generales que lideran los ejércitos de la Legión, son superados en poder sólo por los demonios eredar.
Nathrezim - Los señores del terror, comandan una pequeña tropa de guardias viles, no siempre participan en combate y son más propensos a entrometerse detrás de las escenas.
Tothrezim - Raza prima distante de los Nathrezim, obreros e investigadores de la Legión, responsables de la creación de infernales.
Ered'ruin
Guardia apocalíptico - Capitanes y generales de la Legión.
Maligno (guardia terrorífico, maligno de miedo, terroadicto) - Tropas de choque y supervisores de la Legión, primeras líneas de la Cruzada Ardiente en áreas como Terrallende.
Terror del vacío - Grandes demonios con dos cabezas con poderes mágicos enormes.
Infernal - Grandes demonios de roca ardientes famosos por caer de los cielos como meteoritos.
Sayaad
Súcubo - Invocadas por brujos.
Incubi - Se presume.
Abisario - Esbirros etéreos invocados por brujos.
Diablillo - Pequeños y cornudos demonios que lanzan hechizos invocados por brujos.
Corcel Vil - Corceles demoníacos invocados por brujos.
Corcel nefasto - Grandes corceles demoníacos que provienen del planeta Xoroth. Solo acuden a la llamada de los brujos más poderosos.
Shivarra - Religiosos fanáticos de la Legión. Creen en Sargeras como su dios e inspiran a las tropas. A veces forman parte de las primeras líneas.
Abisal - Criaturas de piedra áspera parecidos a infernales.
Ojo flotante - Misteriosos demonios de origen desconocido.
Can demoníaco - Canes de dos cabezas hechos de energía vil derretida.

Razas corruptas por influencia demoníaca

Orco vil - Orcos que al beber la sangre de Mannoroth y de Magtheridon fueron transformados en una raza sedienta de sangre de piel roja.
Elfo Sangrevil - Elfos que se atiborraron de energía vil de guardias terrorificos suspendidos.l
Tábido - Algunos draenei afectados por las masacres cometidas por los orcos que se corrompieron debido a la influencia demoníaca en Terrallende.
Perdido - Se degeneraron más que los tábidos.
Sátiro - Elfos nocturnos que se corrompieron por poderes demoníacos o por obra de Sargeras.
Jabalí vil - Jabalíes corruptos por los demonios en Terrallende.
Can oscuro - Cánidos que se degeneraron por energía vil.
Acechador deformado - Corruptos por la Legión, a veces usados como monturas.


Demonios Importantes.
Archimonde Comandante de campo de la Legión.
Kil'jaeden Comandante supremo de la Legión, teniente principal de Sargeras.
Tichondrius Líder de los señores del terror. Jefe especialista en infiltración, la inteligencia de la Legión.
Mannoroth Líder de los señores del foso. General de la Legión.
Kazzak Líder de los guardias del apocalipsis.
Xavius Primer sátiro, Señor de los sátiros.
Mal'Ganis Líder del Embate Escarlata (en forma de Barean Westwind)



Sacado mayormente de Wowwiki

Veker
Blizz
Blizz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 24
Localización : San Pedro de la Paz

Ver perfil de usuario http://vekerfor.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.